7 de diciembre de 2016

ILU- TREAT YO SELF

Hoy estaba viendo videos de momentazos de Parks and Recreation (una de mis series favoritas, graciosísima, recomendable al 100%) y uno de ellos fue uno de los días "Treat Yo Self" de Tom y Donna. Se me ocurrieron muchas ideas de dibujos sobre los personajes y sus frases, uno de ellos éste.
La Navidad es preciosa, eso es innegable, todo el mundo vuelve a casa, los reencuentros son estupendos, las calles iluminadas, las casas llenas de restos que van dejando el musgo falso y el espumillón... Pero también está la parte menos positiva, porque negativa en realidad no es, que es la cara consumista. Entre ofertas, regalos para los demás, regalos para ti, turrones para arriba y mazapanes para abajo, llegamos a Enero pobres y gordos, pero en el momento en el que estamos boicoteando los ahorros y la operación bikini, qué pensamos? Treat Yo Self! Y a disfrutar se ha dicho!

Porque no necesitas otro pintalabios rojo que pegue con la nariz de Rudolph del jersey que te has comprado por capricho navideño, pero... 
Treat. Yo. Self.


Por una Navidad sin (tantos) remordimientos
Y para una Navidad con sorteos da like a mi Página de Facebook😜
ann💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario