5 de diciembre de 2016

ILU- POSTUREO INVERNAL

Feliz comienzo de semana, y sexto día de Merry Creative Christmas. Hoy ha sido un gran lunes (nunca pensé que llegaría a decir eso): he presentado un trabajo del que estaba muy orgullosa, y aunque haya habido errores de imprenta ha quedado bastante bien, y he aprendido qué no hacer para la próxima vez. También he recibido comentarios muy buenos hacia lo que hago por aquí y me han motivado a seguir.

Os presento el tutorial ilustrado de cómo conseguir el postureo máximo en invierno. 
Para ello necesitaremos: un smartphone, un café de Starbucks, pero no cualquiera, uno de los de navidad, con más azúcar que ninguno y en taza roja de papel. Las botas Ugg o Hunter son obligatorias, igual que el gorrito con pompón. Ahora los hay hasta con 2, si es posible escoger éstos. Cuanto más Teletubbie parezcas, mejor. Guantes táctiles, por supuesto, necesarios para sacar la foto. La escena será clave, necesitamos un suelo que pegue con los colores de nuestro instagram, así que escogeremos las hojas del suelo menos rotas y con los tonos que mejor nos vengan y las colocaremos de manera que parezca que las hemos encontrado así. Un plus sería estar sobre nieve, aunque sea el montón que ha dejado el quitanieves en la acera, que eso no lo va a saber nadie. Se recomienda practicar la postura para que salga estratégicamente la punta de la trenza, el abrigo verde, el café y las botas, es un ángulo que lleva tiempo dominar. Si dejamos la mancha del pintalabios en la taza hay asegurarse de etiquetar a Kylie Lip Kit, aunque sea de otra marca💁🏻.



Para hacer el estampado de la taza he utilizado el Garabatember de hoy. Si no sabes de qué hablo, explico la iniciativa en el día 2 de Merry Creative Christmas, aquí. Podéis ver los demás dibujos en mi instagram (@annsdr).


Pronto habrá sorteo en facebook, no te olvides dar like a mi página!
ann💙

3 comentarios: