2 de diciembre de 2016

ILU- THE MOST BEAUTIFUL TIME OF THE YEAR


La ilustración de hoy surge del villancico Mistletoe de nuestro querido JB. He de admitir que la obsesión que tuvimos una amiga y yo con esa canción fue, es y será real siempre, así que en parte se la dedico a ella, mi Lú, querida, this one is for you. 
Husmeando en una moleskine que me regaló mi padre hace años (gracias papi ailoviu), encontré unos dibujos antiguos que me encantaron. Me chifla ver mis sketchbooks y borradores, apreciar la mejora (o no) que ha habido en ellos, y darme cuenta de que verdaderamente tengo un cierto estilo peculiar en todos los dibujos que no ha cambiado a pesar de los años. Algunos son terriblemente malos, pero me sirven ahora para inspirarme y reírme de mi misma. 
Éste en concreto ha salido del mismo cuaderno, de un dibujo del año pasado alrededor de estas fechas, cuando empieza a ser exagerada mi emoción navideña. Aquí está el dibujo actualizado.


Dejo una versión para fondo de pantalla por aquí, solo tenéis que pinchar en la foto y guardarla 😊





Día 3 de Merry Creative Christmas conseguido, puedes ver los dos primeros en posts anteriores, y el segundo dia de Garabatember en mi instagram @annsdr. Si no sabes lo que es, pásate por el post de ayer.
Un día menos para Navidad!!!!
ann💙





1 comentario: