1 de diciembre de 2016

ILU- EXPECTATIVAS vs REALIDAD


Para la ilustración navideña que he hecho hoy me he inspirado en el Garabatember, una iniciativa del ilustrador Xarly Rodríguez (Lucreativo) que pretende que la gente vuelva a dibujar con la libertad de cuando éramos pequeños. Consiste en hacer una ilustración al día en el mes de diciembre a partir de un garabato. Más información su página web.
Al ver la propuesta en su instagram me recordó a este reto que estoy haciendo, por el hecho de que te empuja a crear, y a disfrutar dejando volar la imaginación, por lo que para este  dibujo, como para muchos otros, empecé haciendo una raya cualquiera a ver qué salía.
Aquí está un esquema de mi figura inicial y de cómo mi cerebro, a quien os introduje brevemente en mi post de Presentación 2.0, se acordó de todos los intentos fallidos de repostería navideña que he tenido. Galletas quemadas o fusionadas en una sola, bizcochos hundidos... La mayoría de veces acaban siendo tardes graciosas de desastres absolutos.
Hermana, si lees esto vete viendo tutoriales de cómo hacer glaseado, este año la casita de jengibre aguantará💪🏼!


RESULTADO


Espero que os haya gustado.
Segundo día de Merry Creative Christmas completado! 
Os animo a participar algún día en Garabatember:

ann💙

2 comentarios: