4 de diciembre de 2016

DIY- DECORACIÓN NAVIDEÑA I


Ahora empieza a ser hora de decorar la casa de Navidad y no hace un mes, cuando empezaron los anuncios de colonias. En mi hogar dulce hogar se suelen poner el árbol y el belén el 23 de diciembre, al límite oye. Pero a este piso le hace falta algo de decoración que recuerde que en breves hay vacaciones, y de eso me encargo yo. No quiero hacer nada grande, si no darle pequeños detalles festivos. Uno de ellos son estos mini cuadros de Árboles de Navidad. 

Para hacerlos pegué con silicona las cuentas de madera al lienzo, siguiendo los dos primeros patrones de los cuatro que propongo. Pondré uno en mis estanterías y el otro será para mi compañera de piso, que me ha abandonado momentáneamente☹️. 





Dale like a mi página de Facebook para poder enterarte de los sorteos que habrá antes de que acabe Merry Creative Christmas👍🏻😊
ann💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario