30 de noviembre de 2016

DIY- CALENDARIO DE ADVIENTO


25 días de creatividad en el horizonte oigan, y vaya días. 

Así es. El primer proyecto personal que tengo va a ser una publicación navideña al día desde hoy 30 hasta el 25 (Navidad, Navidad dulce Navidad). Porque hay que empezar fuerte y con ganas. No prometo el mismo nivel todos los días, también lo digo. Habrá dibujos, postales, diys y más. También haré sorteos navideños de diseños de annsdr (no sé si os suena, pretendo que acabe haciéndolo). 
Así que si alguien está interesado, os invito a una visitilla diaria con mucho espíritu navideño (a las 8 de la tarde). 
Yo puedo, y más en Navidad. 
Wish me luck!

·CALENDARIOS DE ADVIENTO DIY·



-CALENDARIO DE ADVIENTO VELA-

La primera idea es extremadamente fácil y surge de una ann sin dinero para gastarse en una vela en Zara Home. 
Seguramente hayáis visto en más de un sitio estos calendarios de adviento destructibles como lo son los de vela. Simplemente es eso, una vela. Con números, pero una vela. 
Así que quise hacerla yo misma en versión low cost (muy low) para bolsillos doloridos post black friday.

Consiste en coger una vela y dividirla en 25 partes. Las marcas rascando con un punzón, a.k.a. lápiz afilado, y pintas por encima de la hendidura con témperas. 
Si eres lo suficientemente valiente puedes escribir cada numero en su raya correspondiente, yo no me atreví, too much.

Deja que todos los días se consuma la medida correspondiente y boom, Navidad.

-CALENDARIO DE ADVIENTO ÁRBOL-

Y para la gente que esté pensando “Vale, vale. Muy bonito. Pero a mí lo que me gusta es comer una chocolatina al día sin culpabilidad ninguna porque es Navidad” he tenido esta otra idea:

Un calendario de adviento con chuches. En vez de ventanillas tiene pinzas, en vez de bombones tiene caramelos, y en vez de ser una caja de cartón, es un árbol de navidad. Un árbol que te da caramelos. Chúpate esa naturaleza, annsdr la creadora de decoración comestible.

Necesitamos unos 4 pares de agujas de tejer, las hay de todos los colores, eso ya depende de los gustos, pero un árbol es verde, ahí lo dejo.
Unimos las puntas, puedes ser fino y delicado, o usar un  pegotazo de silicona caliente verde como hice yo. Después pasamos alambre por encima y por debajo sucesivamente de cada aguja, así se va creando la red donde colgaremos con pinzas numeradas los caramelos. Las picotas vienen genial por estar envueltas y ser redondas y rojas cual bolas de Navidad. 


🙌🏼 apreciación del pegotazo 🙌🏼
Espero que empecéis a emocionaros porque ya llega la navidad!!!!!!!!!!! 
Los que me conocen sabrán que yo lo estoy. Mucho. Desde hace tiempo.



ann💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario